close
TECNOLOGÍATitulares

Lenovo presenta su última generación de tabletas Android enfocada a las familias

Lenovo ha lanzado este jueves su última generación de tabletas Android, compuesta por los modelos Lenovo Tab E7, Lenovo Tab E8, Lenovo Tab E10, así como las nuevas tabletas de gama más alta, Lenovo Tab M10 y Lenovo Tab P10, cuyas características se enfocan a las familias.

Los nuevos modelos de tableta de Lenovo están pensados para cubrir las necesidades de las familias de hoy en día, como explica la compañía en un comunicado. Por ello, apuesta por ofrecer “buen precio” con modelos que “se adaptan a cualquier presupuesto” y que permiten “compartir el dispositivo, con perfiles dedicados y contenido opcional para niños”.

La serie E de Lenovo Tab cuenta con los modelos Lenovo Tab E7, Lenovo Tab E8 y Lenovo Tab E10, que tienen, respectivamente, un tamaño de pantalla de 7, 8 y 10 pulgadas.

Tab E7 ofrece una configuración más básica. Funciona con Android Oreo Go Edition, lo que supone que esta tableta tiene aplicaciones “más livianas”, más espacio de almacenamiento y rendimiento mejorado. Puede reproducir vídeo hasta cinco horas seguidas.

Por su parte, Tab E8 presenta una pantalla con resolución HD y altavoz frontal compatible con Dolby Atmos. Ofrece hasta diez horas de reproducción de vídeo local. Esta tableta viene equipada con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Tab E10 incluye dos altavoces frontales con Dolby Atmos y una pantalla HD de 10 pulgadas, junto con el procesador Qualcomm Snapdragon 210, y cámaras trasera y frontal, de 5 y 2 megapíxeles, respectivamente.

Lenovo Tab E7 (con una cubierta posterior) estará disponible en octubre a partir de 79 euros. Desde agosto, está disponible Tab E8, Lenovo Tab E8 con un precio inicial de 119 euros, mientras que Tab E10 estará disponible en noviembre, desde 129 euros.

Entre las novedades, Lenovo también ha presentado la tableta Tab M10, que integra un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core de 1,8 GHz, una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas, dos altavoces frontales y es compatible con Dolby Atmos. Esta tableta cuenta con un modo especial para niños con contenido infantil.

Lenovo Tab M10 se podrá encontrar a partir de octubre de 2018 desde 199 euros.

Por último, la tableta Lenovo Tab P10, de una gama más alta, presenta un diseño de doble cristal, con marcos metálicos y bordes con un perfil ultradelgado y ligero (con 7 milímetros de grosor y 440 gramos).

Tab P10 cuenta con cuatro altavoces y la tecnología Dolby Atmos. Está equipada con una cámara trasera de enfoque automático de 8 megapíxeles y cámara frontal de enfoque fijo de 5 megapíxeles. Un sensor de huellas dactilares permite crear distintos perfiles, de tal forma que cada miembro de la familia puede iniciar sesión en su propio perfil al tocar el lector.

Lenovo Tab P10 estará disponible a un precio inicial de 269 euros.

Confirmado.net / EUROPA PRESS

Etiquetas : LENOVOtabletas Android