close

Con el apoyo de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Los Ángeles, las empresas ecuatorianas Homero Ortega, Hilacril e Inti Wasi Textiles participaron en la feria estadounidense de moda y accesorios MAGIC 2018, dando como resultado expectativas de ventas por 201 mil dólares.

El evento, que tuvo lugar del 13 al 15 de agosto en Las Vegas, es un espacio dedicado a la exhibición y promoción de la más grande selección de vestimenta y accesorios para mujeres. Asimismo, es el punto de encuentro de los mejores diseñadores emergentes.

Entre los productos expuestos por las empresas ecuatorianas constaron sombreros de paja toquilla, carteras, ponchos, chalinas, suéteres e indumentaria, los mismos que fueron apreciados por alrededor de 85 mil asistentes.

“Esta es la primera vez que participamos en MAGIC y tenemos muchas expectativas porque es una oportunidad para captar mercados en los diferentes países donde no hemos podido llegar. La oficina en Los Ángeles ha sido primordial para participar en esta feria”, señaló al respecto Angélica Molina, representante de la empresa Homero Ortega.

Por su parte John Dávila, representante Hilacril, comentó que a través del acompañamiento de PRO ECUADOR esperan “concretar más contactos para incrementar nuestras exportaciones hacia el mercado americano, pues ya contamos con dos clientes en los Estados Unidos”, precisó.

Por otro lado, con el acompañamiento de la Oficina Comercial de Nueva York, las empresas ecuatorianas Anyart, Procesadora de Sombreros Eloy Bernal, Sophetic y Suspiro, participaron en la feria NY NOW, logrando 117.400 dólares en expectativas de negocios.

En esta feria, dedicada a la promoción de productos para el hogar, de cuidado personal y artesanías contó con más de 2.300 expositores y alrededor de 20 mil compradores.

Confirmado.net / Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Los Ángeles y Nueva York.

Etiquetas : FERIA EN ESTADOS UNIDOSPROECUADOR