close
Visitantes observando cerámica tibetana en un mercado sobre patrimonios culturales intangibles, en el condado de Rangtang, provincia de Sichuan, en el suroeste de China. El mercado llamado Rangbala abrió al público el viernes en Rangtang, y exhibe y vende productos de 26 tipos de los patrimonios culturales intangibles locales. (Xinhua/Jiang Hongjing)

BEIJING, 21 ago (Xinhua) — China llevará a cabo su quinta exposición para mostrar el rico patrimonio cultural intangible del país, dijeron hoy los organizadores.

La quinta Exposición de Patrimonio Cultural Intangible de China, organizada conjuntamente por el Ministerio de Cultura y Turismo y el gobierno provincial de Shandong, será inaugurada en Jinan, capital de la provincia, el 13 de septiembre.

El bordado, la tintura, la elaboración de cerámica y alfarería, el tejido, el tejido de punto y la elaboración de té serán algunas de las habilidades que se mostrarán en la exposición, dijeron los organizadores.

Más de 200 practicantes de artes tradicionales y artesanos mostrarán sus habilidades en la exposición. Foros y actividades de interacción con el público también tendrán lugar y los asistentes podrán participar en algunos de los eventos en línea.

Confirmado.net / XINHUA

Etiquetas : Chinaquinta exposición de patrimonio cultural intangible