close

Estamos hablando de uno de los logros más impresionantes en la historia del tenis profesional. Muchos jugadores sueñan con levantar al menos un trofeo en un ATP Masters 1000, Novak Djokovic ahora tiene un trofeo de cada uno de los nueve torneos de la categoría.

Nueve ciudades diferentes, nueve condiciones diferentes, nueve cuadros de clase mundial diferentes para navegar. Después de caer en cinco finales previas en el Western & Southern Open, el serbio se quedó sin palabras cuando describió el impacto del momento.

“Definitivamente, es uno de los momentos más especiales de mi carrera”, dijo Djokovic a los medios reunidos en Cincinnati. “Hacer historia en el deporte que realmente amo es un gran privilegio y honor y algo de lo que estaré muy orgulloso por el resto de mi vida”.

“Antes decía que durante esta semana este trofeo ha sido una motivación. Una gran motivación para mí. Pero al mismo tiempo traté de no pensar en la presión de realmente hacer demasiada historia, porque ya he tenido algunos intentos fallidos”.

“Al entrar en el partido de hoy, no fue fácil psicológicamente porque sabía que perdí cada vez que jugué con él en esta cancha. Pero al mismo tiempo, me gustaban mis posibilidades porque me sentía cada vez mejor a medida que avanzaba el torneo. Fue de lejos el mejor rendimiento de la semana”.

LEA MÁS ATP WORD TOUR

Confirmado.net

Etiquetas : master 1000 cincinnatiNOVAK DJOKOVICROGER FEDERERTENISWestern & Southern Open