close

Más de 15.500 flores ecuatorianas fueron obsequiadas en distintas ciudades de China con motivo de la conmemoración del día de San Valentín que se celebró hoy en el gigante asiático. La iniciativa cerró con broche de oro la campaña “Flores de Ecuador, Expresando AMOR en el Día de San Valentín Chino”, la misma que fue emprendida por PRO ECUADOR desde el pasado 9 de agosto para la atracción de consumidores chinos.

A través de una alianza con Flowerplus, la plataforma líder de comercio electrónico de flores en China, se obsequió rosas y gypsophilas ecuatorianas a varios de sus principales clientes en Shanghái como Adidas y ZhenFund Company. Las flores nacionales también arribaron a ciudades como Nanjing, Hangzhou y Suzhou.

La campaña además incluyó la promoción de flores ecuatorianas en 4 locales del supermercado City’ Super y la floristería Springflorist, cuyo representante Liu Tianshu destacó que la empresa se ha caracterizado por proporcionar a sus clientes flores de alta calidad. “La rosa de Ecuador se encuentra al pie de volcanes, lo que la hace rica en minerales garantizando su color y óptimas condiciones para su florecimiento”, precisó.

Por su parte Santiago Yánez, Director de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Shanghái, destacó que en 2017 Ecuador se convirtió en el principal proveedor de flores frescas a China. “En este último año se exportaron 1.261 toneladas en volumen, representando USD 16.18 millones”, informó.

Cabe destacar que esta campaña de promoción se ejecutó mediante la donación de flores de las fincas ecuatorianas: Agrocoex, Attar Roses, Camptec, Florecal, Florequisa, Florisol, Florpaxi, Florsani, florsel, Hacienda Santa Fe, La Rosaleda, Malima, Muchflowers, Naranjo Group, Rocha Rose, Rosaprima, Rosesland, Sierraflor, Sisapamba, Terra Norte y Trebol Roses.

Confirmado.net / Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Shanghái

Etiquetas : Chinadía de San ValentínPROECUADORSHANGAI