Enterprise National & Alamo se instala en aeropuerto de Quito

- Advertisement Article Top Ad -

El pasado 08 de agosto Enterprise National & Alamo del Ecuador S.A. abre las puertas de sus nuevas oficinas en la ciudad de Quito en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Tababela.
Automotores y Anexos S.A una de las compañías más sólidas y respetadas del sector automotor, una vez más aporta al desarrollo económico del país al representar a Enterprise Holdings en la ciudad de Guayaquil y ahora en la capital abriendo las puertas de las nuevas oficinas para brindar el mejor servicio en renta a sus actuales y nuevos clientes.

Para Enterprise National & Alamo del Ecuador S.A. es importante que el cliente se sienta satisfecho con la atención en todos los puntos de servicio al brindar una amplia gama de vehículos adaptados a todas las necesidades de cada persona, sea turista, familia o ejecutivo.

“El principal objetivo de Enterprise National y Alamo del Ecuador será brindar la mejor experiencia en renta de vehículos a través de una amplia gama de autos que se adaptan a cada una de las necesidades de nuestros clientes garantizando siempre un excelente servicio.” comentó Christian Adler, gerente general Enterprise National y Alamo del Ecuador S.A..

Confirmado.net / Agencia de RRPP Effective

- Advertisment Article Inline Ad -
- Advertisement Article Bottom Ad -