close
TECNOLOGÍATitulares

Twitter añade a su versión Lite notificaciones ‘push’ e hilos de conversaciones

Twitter ha introducido en su aplicación ligera Twitter Lite nuevas funciones presentes en su versión principal que permiten mostrar notificaciones ‘push’ a los usuarios y utilizar hilos de conversaciones con varios mensajes.

Twitter Lite se encuentra disponible en más de 45 países, y se ha extendido a 21 países nuevos entre los que se encuentran Argentina, Paraguay y Rumanía, como ha anunciado la red social de ‘microblogging’ a través de su blog oficial.

La aplicación de Twitter Lite, que ofrece un menor consumo de datos y de almacenamiento que la versión general, ha introducido en su última versión soporte para las notificaciones ‘push’, que resaltan el contenido de la plataforma.

Además, Twitter ha añadido al ‘software’ de su versión ligera otras novedades entre las que se encuentran la posibilidad de introducir hilos de mensajes, a través de un botón con el símbolo ‘más’, al igual que en la aplicación de Twitter, y un modo nocturno, con tonos oscuros para facilitar la lectura sin dañar los ojos.

La nueva versión de Twitter Lite tiene un peso de tres megabytes y ya se encuentra disponible para dispositivos Android a través de la plataforma de descargas de Google Play y para otros sistemas mediante su aplicación web.

Confirmado.net / EUROPA PRESS

Etiquetas : EUROPA PRESSinnovacionesTWITTER