close
ECUADORTitulares

(Audio) Buses de la Cooperativa Señor de los Milagros dejan de circular desde hoy tras accidente que cegó al vida de 12 hinchas de Barcelona

A  partir de hoy dejan de  circular los buses de la  cooperativa de transporte Señor de los Milagros, en Guayas en cumplimiento de la disposición de la  Agencia Nacional de Tránsito (ANT) después que uno de sus buses se accidentó en la vía Molleturo-Cuenca y murieron 12 personas hinchas de Barcelona.

El director encargado del terminal terrestre de Guayaquil Líder Campos, explicó que se dispuso turnos extras en otras cooperativas como la Santa Lucía para que cubra la demanda de los pasajeros como parte del Plan de Contingencia de la entidad de tránsito. La finalidad es de garantizar la efectiva prestación del servicio de transporte público para los usuarios.

La suspensión provisional se levantará cuando termine el proceso administrativo. Además se dispuso la revisión técnica vehicular de las 54 unidades de la operadora, la intervención integral a la cooperativa y evaluará a los conductores. Una vez culminado el debido proceso, de ser el caso se establecerá la sanción que corresponda.

Confirmado.net / Sonorama

Etiquetas : accidentes de tránsitoBARCELONACooperativa Señor de los MilagrosEcuadorGuayaquil