close

Desde distintos rincones del país aparecen las muestras de dolor y solidaridad por el fallecimiento de más de 10 hinchas de Barcelona de Guayaquil, en accidente ocurrido la tarde del domingo en la provincia del Azuay.

Hinchas de Crónica Roja, la hinchada fiel del Deportivo Cuenca mostraron su respaldo a los hinchas de Barcelona a quienes le ofrecieron todo el respaldo.

El goleador de Barcelona y que jugó el año anterior en Deportivo Cuenca, Juan Dinenno, envió un saludo y abrazo muy cordial a los hinchas amarillos por tan irreparable pérdida.

Antonio Valencia, el futbolista referente del balompié nacional que actualmente milita en el Manchester United, envió también sus pensamientos a los familiares de los fallecidos.

Liga Deportiva Universitaria de Quito también envió sus más sentidas condolencias por el accidente.

El Club Deportivo El Nacional se sumó a este duro momento.

Deportivo Cuenca, rival de turno de Barcelona se refirió a este duro momento que vive el cuafro guayaquileño.

Un bus se volcó y dejó 12 fallecidos y 30 heridos en la vía Cuenca-Molleturo, en el que viajaban hinchas de Barcelona. La tragedia ocurrió en kilómetro 55 de la vía Cuenca-Molleturo, provincia del Azuay, este domingo 12 de agosto del 2018. Un bus de la Cooperativa Señor de los Milagros que se dirigía a Guayaquil se volcó cerca de las 17:00. Según el Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos, hay 3o heridos y 12 fallecidos a causa del accidente.

Confirmado.net / Twitter / El Comercio

Etiquetas : ACCIDENTE VÍA CUENCA - MOLLETUROBARCELONA SCDEPORTIVO CUENCA