Abogado Eduardo Franco Loor reitera que proceso contra Correa tiene muchas irregularidades

- Advertisement Article Top Ad -

El reconocido abogado ecuatoriano, Eduardo Franco Loor ha realizado varias puntualizaciones sobre el proceso penal que se sigue en contra del expresidente de la República, Rafael Correa Delgado, quien ha sido vinculado en el supuesto secuestro contra Rafael Balda.

«Violaciones al debido proceso; perito de fiscalia se convierte en Juez; Fiscal es ilegítimo porque no fue posesionado en la Asamblea Nacional; el proceso no tiene autorización de las 2/3 partes de la Asamblea Nacional; la prisión preventiva es contraria a legalidad internacional, son entre otras las observaciones que realiza el profesional del derecho.

También reitera que en el proceso contra el expresidente, Rafael Correa existe judicialización de la justicia. «Es la demostración palpable de la judicialización perversa de la política! Su fin es anular políticamente a @MashiRafael por el evidente apoyo popular mayoritario que tiene, y ante el temor que vuelva a derrotarlos electoralmente, perpetran esta infamia contra un inocente», señaló en su red social de twitter.

- Advertisment Article Inline Ad -

Sobre el mismo caso, el portal de noticias Ecuador Inmediato publicó información relacionada con las declaraciones de RaúlChicaiza a la revista Vanguardia. El artículo es una entrevista a Stalin Sacoto, excapitán de la Policía, quien asegura que «Chicaiza quiso figuretear».

El mismo Rafael Correa publicó en su cuenta de twitter lo relacionado a las declaraciones de Chicaiza a la revista Vanguardia.

Confirmado.net / Red social twitter, Ecuador Inmediato

- Advertisement Article Bottom Ad -