Hoy se conmemora el Día internacional de la cerveza, industria que a lo largo de 130 años de presencia de Cervecería Nacional,  ha unido a los ecuatorianos.  En esta oportunidad,  Cervecería Nacional emitió un comunicado para compartió algunos de sus resultados.

“El espíritu innovador y beneficio de Cervecería Nacional en Ecuador se traslada a la economía del país y, en consecuencia, al progreso y bienestar de millones de ecuatorianos gracias a que contribuye con el 9.3% del PIB del sector de manufactura,   y con más de 300 millones de dólares en impuestos.

Nos enorgullece aportar a la prosperidad del Ecuador y su gente mediante la generación de 6 plazas de trabajo en la economía por cada empleo directo en nuestra compañía, así como a través de nuestra cadena de valor compuesta por más de 2,000 colaboradores,  2,400 proveedores,  124,000 clientes,   que trabajamos unidos para el progreso del país.

Hemos puesto en marcha “Creciendo por un Sueño”, una iniciativa de Cervecería Nacional que empodera a miles de mujeres tenderas emprendedoras en Quito, Guayaquil, Portoviejo y Manta. Para el 2.020 habremos transformado la vida de más de 15.000 tenderas y sus familias que, como nosotros, creen en el poder de los sueños.

Le deseo un feliz día de la cerveza y todo lo mejor en este día,  tanto en sus actividades personales como profesionales,   y le invito a conocer más del mundo de la cerveza en el siguiente link:  http://www.cervecerianacional.ec/empresa/memoria-de-sostenibilidad

Confirmado.net / Cervecería Nacional

Etiquetas : CERVECERÍA NACIONALDIA MUNDIAL DE LA CERVEZAEcuador