COMUNICADO: El Ordeño lanza su campaña “Hazlo inolvidable”

- Advertisement Article Top Ad -

El Ordeño S.A. realiza el lanzamiento de su campaña “Hazlo inolvidable”. Una iniciativa que busca recordar aquellos momentos que marcan diariamente la vida de las familias ecuatorianas, resaltando la importancia del consumo de los productos lácteos durante todo el ciclo de vida.
La leche genera una atmósfera mágica, con profundos vínculos emocionales, que evocan momentos únicos como: el nacimiento de un hijo, el lazo materno en el periodo de lactancia, el primer día de escuela o una reunión familiar. ¡Hazlo Inolvidable rescata esos instantes especiales junto a la leche! Un producto considerado, científicamente como una fuente natural de calcio, fósforo, magnesio y nutrientes esenciales para el desarrollo y crecimiento de las personas. Su adecuado consumo, durante la infancia y a lo largo de la vida, ayuda a mantener los huesos fuertes y prevenir diversas enfermedades degenerativas.

Los productos de El Ordeño, a diferencia de otras marcas, se especializan en el cuidado de la memoria. Es por esto que sus leches contienen DHA, un ácido graso familia del Omega 3 que contribuye a fortalecer las funciones del cerebro, el sistema cardiovascular y el sistema visual, especialmente en los niños y niñas. Con sus cinco variedades de leche (entera, semidescremada, descremada, deslactosada y en polvo) El Ordeño prioriza el cuidado de la salud por medio de su contenido innovador, integral y sensible a las necesidades físicas y emocionales de todos los ecuatorianos.

Información de El Ordeño

Es un emprendimiento agroindustrial que nació en Quito en 2002, que promueve el desarrollo sostenible de la sociedad ecuatoriana, a través de un modelo empresarial asociativo e incluyente que impulsa el desarrollo de comunidades ganaderas y genera bienestar integral. Desde hace 15 años busca la oportunidad de crecer junto a sus aliados, con quienes comparten la esencia que brinda la naturaleza y el sabor que nace en el campo.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net / INFINI COMUNICACIÓN

- Advertisement Article Bottom Ad -