Serbia revela que secuestradores de pariente de Djokovic pedían 2 millones de euros

- Advertisement Article Top Ad -

Belgrado, 30 jul (Sputnik).- La policía de Serbia detuvo el domingo al segundo sospechoso del secuestro de un familiar del famoso tenista serbio Novak Djokovic, por el cual los malhechores exigían un rescate de 2 millones de euros, informó este lunes el Ministerio del Interior del país.

Se trata de dos hombres, nacidos en 1980 y 1982, que son sospechosos de «haber entrado cerca de las 3.00 de la madrugada (hora local, el 26 de julio) a la casa del anciano de 85 años de edad» y de haberle robado unos 220 euros (26.000 dinares serbios) y un teléfono móvil, según indica el comunicado de la entidad.

«Ellos ataron a su víctima a un poste de electricidad cerca de la casa y le exigieron a sus familiares un rescate de 2 millones de euros», precisó el Ministerio.

La semana pasada se informó que Milosav Radisavljevic, abuelo de la mujer del tenista, Jelena, que residía a unos 85 kilómetros de Belgrado, en la ciudad de Ljig, fue rescatado en la zona central de Serbia tras su secuestro por dos hombres enmascarados.

- Advertisment Article Inline Ad -

Los sospechosos fueron detenidos por 48 horas para iniciar la investigación del caso. (Sputnik)

Confirmado.net / SPUTNIK

- Advertisement Article Bottom Ad -