MUNDOTitulares

Serbia revela que secuestradores de pariente de Djokovic pedían 2 millones de euros

Belgrado, 30 jul (Sputnik).- La policía de Serbia detuvo el domingo al segundo sospechoso del secuestro de un familiar del famoso tenista serbio Novak Djokovic, por el cual los malhechores exigían un rescate de 2 millones de euros, informó este lunes el Ministerio del Interior del país.

Se trata de dos hombres, nacidos en 1980 y 1982, que son sospechosos de “haber entrado cerca de las 3.00 de la madrugada (hora local, el 26 de julio) a la casa del anciano de 85 años de edad” y de haberle robado unos 220 euros (26.000 dinares serbios) y un teléfono móvil, según indica el comunicado de la entidad.

“Ellos ataron a su víctima a un poste de electricidad cerca de la casa y le exigieron a sus familiares un rescate de 2 millones de euros”, precisó el Ministerio.

La semana pasada se informó que Milosav Radisavljevic, abuelo de la mujer del tenista, Jelena, que residía a unos 85 kilómetros de Belgrado, en la ciudad de Ljig, fue rescatado en la zona central de Serbia tras su secuestro por dos hombres enmascarados.

Los sospechosos fueron detenidos por 48 horas para iniciar la investigación del caso. (Sputnik)

Confirmado.net / SPUTNIK

Etiquetas : Milosav RadisavljevicNOVAK DJOKOVICPOLICÍA SERBIASECUESTRO