close
EmpresasTitulares

COMUNICADO: Inauguran Congreso Internacional de Pediatría

congreso_pediatria
Ing. Francisco Manfredi Trullas, Dr. Alfredo Robalino Patiño, Dra. Verónica Espinosa Serrano, Ing. Ernesto Noboa Bejarano y Dr. Enrique Valenzuela Baquerizo

El Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde inauguró su XVIII Congreso Internacional de Pediatría y VI Jornadas de Enfermería Pediátrica “Desafíos en el nuevo milenio” con una sesión solemne que contó con la presencia de la Ministra de Salud, Dra. Verónica Espinosa Serrano, junto a directivos y autoridades de la institución, quienes marcaron el inicio de la jornada con emotivos discursos.

Destacados expositores internacionales y locales participaron en las conferencias magistrales, simposios, talleres y encuentros con los participantes, a fin de compartir nueva información en cuanto a los temas de medicina pediátrica que más interesan a la comunidad científica.

Trastornos funcionales digestivos en el paciente pediátrico, manejo de urgencias quirúrgicas neonatales, tratamiento de la hipertensión pulmonar del recién nacido o cirugía bariátrica en el adolescente; son solo algunos de los más de 90 temas que se abordaron durante la duración de este encuentro internacional.

Este congreso, organizado cada dos años por Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert, es un referente en la comunidad científica nacional e internacional, por congregar a los mejores especialistas de la pediatría mundial y ponentes de excelencia académica con la misión de aportar con sus experiencias y conocimientos al desarrollo profesional de los asistentes.

Confirmado.net / Agencia de Relaciones Públicas MAPA

Etiquetas : “Desafíos en el nuevo milenio”Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert ElizaldeXVIII Congreso Internacional de Pediatría y VI Jornadas de Enfermería Pediátrica