Pablo Ponce, Gerente General Colegio Johannes Kepler; Alexandra Chamba, Gerente de Comunicación y Asuntos Públicos; Isabel Noboa, Presidente Ejecutivo Consorcio Nobis; Caterina Costa de García, presidente de la Cámara de Industria de Guayaquil; Rafael Roldán, Presidente Ejecutivo Ecuasistem.

La compañía se ha comprometido a liderar la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Ecuador como parte del Directorio de la organización en el periodo 2018-2020

Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, fue electa como miembro del Directorio del Pacto Global en el periodo 2018-2020 con el fin de impulsar el Desarrollo Sostenible en el Ecuador a través del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible OSD. El Directorio entrante está conformado por 18 empresas y organizaciones que representan a diversos sectores productivos y regiones a nivel nacional.

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino para mejorar la vida de todos. Las estrategias empresariales de Arca Continental se encuentran alineadas voluntariamente a la Agenda de los 17 principios universalmente aceptados ODS, apostando por un crecimiento sostenible y el desarrollo de su cadena de valor.

Arca Continental consolida su liderazgo en el desarrollo social y ambiental, a través del compromiso adquirido dentro del Pacto Global, Red Ecuador.

Sobre Arca Continental

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Junto con The Coca-Cola Company, lidera el segmento de lácteos de alto valor agregado en Ecuador bajo las marcas de ToniCorp. Con una destacada trayectoria de más de 91 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 118 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo “AC”.

Confirmado.net / LLORENTE Y CUENCA

Etiquetas : Arca ContinentalCOCA COLAObjetivos de Desarrollo Sostenible