close
CHINATitulares

Lothar Matthäus afirma que el Mundial de Rusia fue el mejor de los últimos 40 años

El exjugador de la selección de Alemania Lothar Matthäus, en una entrevista concedida a CalvinAyre.com, habló sobre el ambiente del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y lo calificó como uno de los mejores torneos de los últimos 40 años.

“Antes de todo, creo que fue una Copa Mundial perfecta para todos. Estuvimos en Rusia durante cinco semanas y el ambiente fue fantástico. En este país te sientes seguro. Une a las personas. Pero eso pasa en cualquier Copa del Mundo. La gente en Rusia es muy amable y hospitalaria”, contó el exfutbolista.

Además, Matthäus afirmó que en el Mundial “hubo muchos partidos buenos, con un ambiente genial y los estadios llenos” y aseguró que, según su opinión, ésta fue probablemente una de las mejores Copas del Mundo que había visto durante los últimos 40 años.

El exmediocentro alemán disputó cinco Mundiales y dio la victoria a Alemania en la final de la Copa del Mundo de 1990.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebró en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Confirmado.net / Sputnik

Etiquetas : Lothar MatthäusMUNDIALrusia 2018