Lothar Matthäus afirma que el Mundial de Rusia fue el mejor de los últimos 40 años

- Advertisement Article Top Ad -

El exjugador de la selección de Alemania Lothar Matthäus, en una entrevista concedida a CalvinAyre.com, habló sobre el ambiente del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y lo calificó como uno de los mejores torneos de los últimos 40 años.

«Antes de todo, creo que fue una Copa Mundial perfecta para todos. Estuvimos en Rusia durante cinco semanas y el ambiente fue fantástico. En este país te sientes seguro. Une a las personas. Pero eso pasa en cualquier Copa del Mundo. La gente en Rusia es muy amable y hospitalaria», contó el exfutbolista.

Además, Matthäus afirmó que en el Mundial «hubo muchos partidos buenos, con un ambiente genial y los estadios llenos» y aseguró que, según su opinión, ésta fue probablemente una de las mejores Copas del Mundo que había visto durante los últimos 40 años.

El exmediocentro alemán disputó cinco Mundiales y dio la victoria a Alemania en la final de la Copa del Mundo de 1990.

- Advertisment Article Inline Ad -

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se celebró en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Confirmado.net / Sputnik

- Advertisement Article Bottom Ad -