COMUNICADO: Pasta Santorino te ayuda a mantener un estilo de vida saludable

- Advertisement Article Top Ad -

Las pastas son esenciales porque contienen hidratos de carbono complejos que aportan energía de forma gradual, cualidad ideal para deportistas que tienen un alto desgaste físico. Al contrario de lo que muchos creen, las pastas son un excelente alimento con un alto aporte nutricional y cuentan con elementos fundamentales para las dietas equilibradas.

Pasta Santorino, elaborada con 100% de Sémola de Trigo DURUM pone a su disposición la línea de pasta integral, ideal para toda clase de personas que realizan actividades físicas. La misma aporta con carbohidratos de absorción lenta y contribuye con la formación de glucógeno, una de las maneras más eficientes de almacenar energía. Tras su consumo, estos polisacáridos son liberados poco a poco, permitiendo al cuerpo mantener por más tiempo la sensación de saciedad.
Esta Sémola de Trigo Durum llamada CWAD es especialmente importada desde Canadá, y es considerada uno de los mejores trigos del mundo. Por dicha razón, Santorino posee cualidades nutricionales excepcionales que contribuyen con la energía necesaria y no generan aumento de peso. Entre sus beneficios se encuentra el Potasio y Fósforo que ayudan a mantener nuestro organismo sano. Además, son ricas en fibras y mejoran el tránsito intestinal.

En Ecuador, Pasta Santorino es la única marca nacional con una línea integral reconocida en el mercado, contando con dos estrellas a la calidad por el iTQi “The International Taste & Quality Institute”: reconocimiento que confirma la calidad y el sabor premium del producto. A diferencia de otras pastas nacionales, SANTORINO no contiene colesterol, por lo que su consumo es favorable para las personas que buscan alimentos innovadores que contribuyan con el sistema circulatorio y el corazón.

Adicionalmente, este producto ayuda a prevenir el cáncer por su contenido de vitamina E y Selenio, un efecto antioxidante que protege a las células de daños que podrían desencadenar procesos tumorales.

- Advertisment Article Inline Ad -

Crear hábitos diarios saludables no solo genera un ambiente apto para el desarrollo personal, sino ayuda a una mayor concentración para obtener resultados positivos en las actividades, sin desgaste excesivo, ni falta de energía.

Pasta Santorino invita a disfrutar de un plato diferente, variado y nutritivo, que aporta con los carbohidratos necesarios para un mayor rendimiento físico y energético.

Confirmado.net / INFINI COMUNICACIÓN

- Advertisement Article Bottom Ad -