close
TECNOLOGÍATitulares

Nikon anuncia una cámara sin espejos de última generación y con lentes de modelos ‘reflex’

nikon_1

Nikon ha anunciado una nueva cámara fotográfica sin espejos con sensor de fotograma completo de última generación, que contará con las características centrales de una cámara D-SLR e incorporará lentes NIKKOR, utilizadas en los modelos de cámaras reflex de la marca.

La compañía japonesa de fotografía Nikon ha anunciado este miércoles el nuevo modelo de cámara de última generación sin espejos full-frame, que aún se encuentra en desarrollo, como recoge Nikon en un comunicado publicado en su página web.

La cámara soportará toda la gama de lentes NIKKOR gracias a su montura tipo F e incorporará los rasgos centrales característicos de las cámaras reflex Nikon Digital-SLR, según la marca nipona, entre los que destacan especialmente la variedad F de los sensores NIKKOR.

“Nikon reafirma su compromiso de proveer a los fotógrafos con la habilidad de capturar imágenes que son más ricas y más vívidas que nunca antes”, como afirma en su comunicado. La compañía no ha especificado el nombre ni la fecha de lanzamiento de esta nueva gama.

Con este modelo, Nikon ofrece a los fotógrafos la posibilidad de elegir entre dos sistemas de cámara distintos, como alternativa a las reflex tradicionales.

Confirmado.net / EUROPA PRESS

Etiquetas : cámara sin espejos de última generaciónNIKON