Directivos de Bimbo junto a la Embajadora de México en Ecuador, Sra. Yanerit Morgan, representantes de PRO ECUADOR y de la Cámara de Industrias de Guayaquil.

Bimbo Ecuador S. A., empresa líder en el país en la industria de panificación, inauguró en días pasados las nuevas instalaciones en su planta de Guayaquil que incluyen una subestación eléctrica, una moderna planta de tratamiento de aguas y una amplia red contra incendios.

Con motivo del acto de inauguración, recibieron la grata visita de la Embajadora de México en Ecuador, Sra. Yanerit Morgan, así como de representantes de PRO ECUADOR y de la Cámara de Industrias de Guayaquil. quienes junto a los directivos de Bimbo realizaron un recorrido por la planta de producción y conocieron las distintas etapas del proceso para la elaboración de sus productos.

Francisco Fuente Castañeda, gerente general de Bimbo Ecuador S.A. resaltó: “Fortalecemos nuestra operación en Ecuador a través de esta nueva inversión en la construcción de nuestra subestación eléctrica, planta de tratamiento de aguas y red contra incendios; las mismas que constituirán un aporte fundamental para volver más ecoeficientes nuestras instalaciones, continuar con nuestro compromiso de sustentabilidad, seguridad, y de alimentar a nuestros consumidores a través de un amplio portafolio de productos de calidad”.

Bimbo cuenta con un programa anual de Responsabilidad Social con alcance a la comunidad denominado Buen Vecino, realiza donaciones de sus productos a instituciones sin fines de lucro como el Banco de Alimentos y otras ONG´s. Además, lidera la Global Energy Race, carrera que promueve un estilo de vida saludable, este año en su 4ta edición, se correrá en el mes de septiembre en 23 países y 35 ciudades del mundo.

De esta manera Bimbo Ecuador S.A. continua su liderazgo en el sector de la panificación, bajo el estricto cumplimiento de las normas y con el sello de calidad que caracteriza a sus productos.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 139 mil colaboradores. Tiene 197 plantas de producción y aproximadamente 1.800 Centros de Venta localizados estratégicamente en 32 países del mundo, abarcando 4 continentes. Produce más de 13 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente americano. En 2018, por segundo año consecutivo, Grupo Bimbo fue la única empresa mexicana reconocida como una de las más éticas del mundo de acuerdo con el World’s Most Ethical Companies 2018, elaborado por The Ethisphere Institute. Grupo Bimbo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.

Confirmado.net / Grupo Bimbo

Etiquetas : EcuadorGrupo BimboMEXICO