Vicepresidente de la FEF: «El ‘Bolillo’ Gómez es lo más acertado para Ecuador»

- Advertisement Article Top Ad -

Durante la sesión del martes en FEF, el vicepresidente del organismo del fútbol ecuatoriano, Álex de la Torre explicó los motivos para la elección del estratega Hernán Darío Gómez como el timonel de la Tricolor.

De la Torre manifestó: «El caso de Hernán Gómez está jurado y sacramentado. Está contratado, hay un contrato firmado. He escuchado declaraciones del presidente de la LigaPro (Miguel Ángel Loor) en las cuales manifiesta que no tienen ningún problema con Hernán Gómez».

El vicepresidente de la FEF agregó: «Yo creo que es lo más acertado para el fútbol ecuatoriano, por los diferentes aspectos que se analiza. Perfil deportivo y perfil económico se ajusta perfectamente. El Profesor tiene que llegar a trabajar y presentarnos el trabajo que va a realizar».

Finalmente, De la Torre se pronunció sobre la Copa Ecuador, certamen que ha sido rechazado por la Liga Profesional. «Posiblemente puede haber faltado comunicación con los clubes sobre la organización y la financiación del torneo, faltó esa parte. En todo caso esperamos a tener un diálogo y ver si se puede poner en vigencia el torneo».

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net / Afición Central

- Advertisement Article Bottom Ad -