EmpresasTitulares

Laboratorios Bagó del Ecuador brindó una charla sobre uso racional de medicamentos

Alejandra Vera, Gerente de Producto de la Línea Osteo articular de Bagó; Doctor Gregory Celis Director Médico Laboratorios Bagó.

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, ofreció un taller de capacitación sobre el uso racional y seguro de antiinflamatorios (AINES), dirigido a la comunidad médica, en la ciudad de Ibarra. La iniciativa forma parte del compromiso de la compañía por contribuir en la constante actualización de conocimientos de los profesionales de la salud, mejorando la calidad de vida de los pacientes. La charla se enfocó en la correcta aplicación de fármacos, incorporación de nuevas moléculas, ética en la prescripción de medicamentos, entre otros.

“El trabajo con la comunidad médica es uno de los pilares fundamentales para aportar a la salud de la población, es por ello por lo que promovemos diferentes talleres de capacitación. En esta ocasión nos centramos en una problemática importante para fomentar el manejo responsable de medicamentos, en especial de los antiinflamatorios, debido a la alta incidencia que existe de automedicación y de abuso de estos”, señaló el doctor Grégory Celis, Director Médico de Laboratorios Bagó.

Cabe destacar que este tipo de iniciativas se alinean con el lema principal de Laboratorios Bagó que es “Ética al servicio de la salud” y con el nuevo reto que asumió este año de liderar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, centrado en Salud y Bienestar.

Sobre Laboratorios Bagó:

Laboratorios Bagó es una empresa familiar de origen argentino. Tiene más de 80 años en el mercado. A lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por el desarrollo de 85 patentes, conservando un concepto de calidad que, claramente, ha diferenciado a la organización en su trayectoria. En Ecuador, Laboratorios Bagó lleva 25 años sirviendo a su población. Contribuyendo con medicamentos farmacéuticos para a mejorar la salud y la vida de todos los ecuatorianos.

Sus procesos tecnológicos se mantienen a la vanguardia de la fabricación de productos farmacéuticos.

Bagó ha sido reconocido en dos oportunidades como Great Place to Work. En 2013 obtuvo el sexto lugar y en 2016, la segunda posición del mercado.

Confirmado.net / Laboratorios Bagó

Etiquetas : EcuadorLABORATORIOS BAGÓ