close
ECUADORTitulares

Familiares del equipo periodístico de El Comercio se sienten burlados por el Gobierno

FAMILIARES_ELCOMERCIO

Ricardo Rivas, hermano de Paúl Rivas, miembro del equipo periodístico de El Comercio, asesinado en la frontera con Ecuador, lamentó que los documentos llamados “desclasificados”entregados por el Gobierno ecuatoriano, no aporten mayormente a las investigaciones.

“…. No sé con que criterio se clasifica en el país papeles reservados y creo que es importante decirlo, creo que en un caso muy sensible debían las autoridades primero ser sensibles justamente con esta información y creo que nosostros las familias hemos cumplido con la cadena de custodia, creyendo en el gobierno nacional que entrega información que es importantísima…”

En tanto, la periodista, Ana María Cañizarez, señaló en su red social de twitter que los familiares del equipo periodístico de El Comercio, asesinados en la frontera, se sienten burlados por el gobierno ecuatoriano. Recibieron como “información desclasificada” notas de condolencias, un chat de supuesta negociación, oficios que están en la página web de los ministerios. Ellos creen que eso no aporta en NADA.

Confirmado.net

Etiquetas : #NOSFALTAN3ASESINADOS EN LA FRONTERAASESINATO DE PERIODISTASEQUIPO PERIODÍSTICO EL COMERCIOFAMILIARES DE PERIODISTAS ASESINADOS