COMUNICADO: Pasta YA, una opción saludable para la sociedad

- Advertisement Article Top Ad -

El cuidado de nuestra salud por medio de una alimentación adecuada es una práctica prioritaria en nuestra sociedad, por ello, muchas personas al iniciar una dieta, con el objetivo de perder peso, deciden evitar el consumo de carbohidratos, ya que existe una gran desinformación por parte de los consumidores sobre la importancia de estos alimentos.

Dichos nutrientes son la principal fuente de energía y no deben ser excluidos de nuestra alimentación, por esta razón es importante entender un poco más sobre ellos. Los carbohidratos se clasifican en simples y complejos. Los simples son de rápida asimilación, por lo cual deben consumirse con moderación y los complejos, como la pasta, son de lenta digestión y deben conformar el 60 por ciento de la ingesta diaria.

Debido a esta gran importancia, Pasta YA se convierte en un complemento ideal para la alimentación de las personas, con el objetivo de satisfacer en nutrientes sanos a los consumidores. Pasta YA presenta su producto que contiene 12,68 gramos de proteínas, 69 gramos de carbohidratos, 1,05 gramos de grasa, por cada 100 gramos. No contiene azúcar, aporta 351 calorías a la dieta y las vitaminas K, B1, B2, B3, B4 y B9.

Además, está hecha con 100% de sémola de trigo duro: un ingrediente que brinda fuerza y energía para tu día. Este producto es ideal para personas que padecen diabetes porque aporta hidratos de carbono que se transforman en glucosa, reduciendo la velocidad con la que se eleva la glucemia. En una porción de 100 gramos de este alimento se encuentran cinco gramos de fibra y micronutrientes importantes como proteína, calcio, hierro y potasio, que favorecen el metabolismo y contribuyen con el buen funcionamiento del sistema nervioso.

- Advertisment Article Inline Ad -

Pasta YA es un producto innovador que no solo beneficia a la salud de los ecuatorianos, sino que permite ahorrar tiempo, gracias a su fácil y rápida cocción. Conjuntamente, es tolerante a la sobrecocción: no se bate o pega. Este producto es excelente para asegurar que las comidas sean fáciles de hacer y salgan bien. Además, es una pasta versátil, en donde el consumidor siempre podrá dar su toque especial.

Pasta YA, por su calidad, practicidad y versatilidad es un perfecto aliado y acompañante en todas las comidas

Confirmado.net / PASTA YA

- Advertisement Article Bottom Ad -