En 100 días iniciará el torneo de tenis Hengqin Life WTA Elite Trophy Zhuhai 2018

- Advertisement Article Top Ad -

La cuenta regresiva de 100 días hasta el comienzo del torneo de tenis Hengqin Life WTA Elite Trophy Zhuhai 2018 comenzó el 21 julio y se está celebrando con diversas actividades organizadas por el Huafa Group, el organizador deeste torneo que cierra el año, con el tema «Bienvenido a Zhuhai, la ciudad del tenis».

Para celebrar el venidero torneo, José Miguel García, director del torneo WTA Elite Trophy Zhuhai, y otros invitados se reunieron para presionar a la vez el botón de lanzamiento para el despegue de la aeronave Huafa Tennis. El lanzamiento de la aeronave fue seguido por 50 selectos aficionados al tenis quienes usaron sus dedos para formar corazones y luego participaron en una actividad creativa de pintura de cáscaras de huevo como forma de expresar su apoyo a la competencia tenística.

El WTA Elite Trophy Zhuhai ha estado recibiendo amplia atención por sus innovadores elementos desde su incorporación al WTA Tour en 2015. El torneo se ha convertido en uno de los eventos tenísticos más vistos en todo el mundo gracias a los esfuerzos de Huafa Sports Operations Management, que opera el torneo y es una empresa afiliada del Huafa Group, durante los últimos tres años.

«El WTA Elite Trophy Zhuhai es un evento emocionante y ha demostrado ser un gran éxito en el desarrollo del tenis dentro de la región», señaló Steve Simon, CEO y presidente de la junta directiva de la WTA. «Confiamos en que el WTA Elite Trophy continuará creciendo y desempeñando un papel integral en la promoción del tenis en Asia. Esperamos tener otro evento competitivo y exitoso en 2018».

- Advertisment Article Inline Ad -

Stefanie Graf, leyenda de la WTA, ganadora de 22 títulos individuales de Grand Slam y la única jugadora que ha completado el Golden Slam, será por tercer año consecutivo la embajadora global del evento. Ella contribuirá a mostrar la diversidad de la competencia y el dinamismo de la ciudad sede.

Los aficionados al tenis se beneficiarán de mejores servicios de venta de boletos

Los planes de venta de boletos del Hengqin Life WTA Elite Trophy Zhuhai 2018 contemplan el comienzo de la preventa el 21 de julio y luego la venta oficial, programada para comenzar a partir del 1 de septiembre. Durante el período de preventa, el Comité Organizador lanzará descuentos por compra temprana, promociones para aquellos aficionados que han asistido a eventos anteriores y para compradores en grupo, con descuentos de hasta 40 por ciento. Estas ofertas especiales están concebidas para proporcionar a los aficionados al tenis la oportunidad de ser testigos presenciales de los partidos y de sumergirse en la emoción de este torneo de tenis femenino de primer nivel. Se publicará información adicional en el sitio web del evento, en la cuenta en WeChat y en la taquilla.

«Ahora solo faltan 100 días para el comienzo de la competencia», dijo García. «Este año la ciudad de Zhuhai será sede nuevamente, y por cuarto año consecutivo, del acto final de la temporada de la WTA. Queremos que todos los habitantes de Zhuhai puedan asistir y ver en acción a algunas de las mejores tenistas del mundo compitiendo por el título en el Hengqin Tennis Center. Por 100 yuanes, los espectadores tendrán la oportunidad no solo de ver de excelentes partidos, sino también de disfrutar la oferta todo-en-uno que estará disponible en el sitio, desde música en vivo hasta excelente comida y abundancia de actividades para todas las edades. Extendemos una invitación para que todos se unan a nosotros en el estadio y permitan que las jugadoras sientan la calidez y el amor de los aficionados de Zhuhai».

Asociación por segundo año con Hengqin Life con el objetivo de garantizar la calidad y la inviolabilidad del torneo

En 2018, Hengqin Life será el patrocinador de título del WTA Elite Trophy Zhuhai por segundo año consecutivo. La colaboración multinacional y multirregional entre Hengqin Life y el WTA Elite Trophy Zhuhai, se estableció basada en una filosofía compartida y en el interés común en la competencia y no tiene como único objetivo propósitos comerciales.

Lan Yadong, presidente de la junta directiva de Hengqin Life, señaló: «Hengqin Life está colaborando con el WTA Elite Trophy Zhuhai en calidad de patrocinador de título por segundo año. Nos proponemos promover nuestros programas de aseguramiento para familias, pensados para el futuro, mediante la combinación de nuestra marca con la propiedad intelectual de la competencia. Todos los tenedores de pólizas se beneficiarán realmente de un programa de aseguramiento que, de una forma genuina, ‘devuelve a las personas'».

El Hengqin Life WTA Elite Trophy Zhuhai 2018 espera reunir una sólida alineación de participantes, entre ellas muchas campeonas mundiales y ganadoras de torneos Grand Slam.

Confirmado.net / Organizing Committee of 2018 WTA Elite Trophy Zhuhai

- Advertisement Article Bottom Ad -