marca.com

Moscú, 23 jul (Sputnik).- La famosa joyería estadounidense Jason Beverly Hills, con sede en Los Ángeles, ha presentado un anillo de campeón del mundo para la Federación Francesa de Fútbol (FFF), tan solo una semana después de haberse proclamado como campeona del Mundial de Rusia, según comunica este lunes el periódico Marca en su página web.

“Esta exclusiva tienda ha propuesto a la Federación Francesa diseñar el anillo de campeones del mundo a los galos después de conquistar el título en Rusia”, resalta el medio.

Tal y como destaca la nota, la empresa que se especializa en diseñar anillos, joyas y trofeos que conmemoran hitos deportivos apunta que “está por ver si la Federación gala acepta el ofrecimiento de la joyería y negocian un acuerdo”.

Mientras tanto, el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, que consiguió 4 dianas durante el Mundial, cayó bajo el embrujo del anillo, tras publicar su imagen en la cuenta personal de Instagram junto con un fragmento de la canción Big Rings de Drake y escribió: “Porque tengo un equipo realmente grande y ellos necesitan algunos anillos realmente grandes”.

El modelo del anillo lleva la bandera de Francia, acompañada del escudo de la FFF.

Cabe destacar que la joyería ha granjeado éxito gracias a la colaboración para diferentes grandes equipos y estrellas de Hollywood.

Figuran entre sus obras de arte los anillos de los Golden State Warriors en 2017 tras lograr vencer en la final de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA por sus siglas en inglés), o también para Los Ángeles Lakers o el de Los Ángeles Dodgers de la Ligas Mayores de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés).

La Copa Mundial de Rusia 2018, que transcurrió del 14 de junio al 15 de julio, se disputó en 11 ciudades sedes: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

El próximo Mundial se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Confirmado.net / Sputnik

Etiquetas : ANILLO PARA EL CAMPEÓNFRANCIA CAMPEÓNjoyería Jason Beverly HillsMUNDIAL RUSIA 2018