close
ANIMALTitulares

Nombres para perros machos (Por tamaños, colores y nombres famosos)

Elige entre cientos de nombres para perros machos originales según sean los rasgos físicos de tu perro, su tamaño, sus colores o su personalidad!.

Nombres para perros machos originales

Cuando un nuevo perro adulto o cachorrito llega a casa, una de las decisiones más importantes que debemos tomar, es escoger su nombre. Antes de nada, debemos tener algunas cosas en mente para elegir un buen nombre para nuestro perro:

Por un lado un buen nombre para perro debe ser corto, de dos o tres sílabas como mucho. Estos nombres son idóneos para los perros, porque son fáciles de recordar para ellos, y no dan lugar a confusiones. Así que ante todo evitemos nombres largos, difíciles, complicados, o demasiado farragosos.

Debe ser un nombre único en la casa, y no llamar a dos mascotas o dos miembros de la casa con el mismo nombre. Esto obviamente también es a los efectos prácticos de evitar confusiones.
Los mejores nombres para perros son sonoros, con vocales o con un sonido claro y contundente. Estos nombres son fáciles de identificar para los perros.

No usaremos ninguna palabra de uso muy cotidiano para no dar lugar a confusión, ni tampoco usaremos como nombre una orden que vayamos a enseñar al perro más adelante.

LEA MÁS PETDARLING.COM

Confirmado.net

Etiquetas : MACHOSperros