Nat Geo Kids TV & App estrena en Ecuador a partir del lunes 23 de julio a las 20H00, su primera producción original: “Nat Geo Lab”, un proyecto que busca incentivar a los niños para que aprendan jugando a través de la ciencia, a ser curiosos y a disfrutar del tiempo en familia. El potencial de esta nueva producción original promete trascender la pantalla y formar parte de una propuesta integradora junto al desarrollo de productos de consumo y licencias que permitirán a los niños experimentar la ciencia de una manera más cercana y directa.

El presentador Sebastián Villalobos presenta divertidos experimentos e inventos científicos que se pueden realizar utilizando elementos fáciles de conseguir en la vida cotidiana, que irán desde un slime radioactivo hecho a partir de espuma de afeitar, tintura, y líquido para lentes de contacto, hasta un robot casero, espuma espacial y cristales de dulce. Además, cada capítulo contará con la participación de Tubeto, un personaje que, a través de sus ocurrencias y experimentos fallidos, mostrará a los niños qué consideraciones hay que tener en cuenta a la hora de realizar cada experimento.

Adicionalmente a los 26 episodios de media hora que estrenarán en televisión, Nat Geo Lab contará con alrededor de 90 clips de un minuto realizados con un lenguaje digital y que resumirán todo el proceso a través de un paso a paso que detallará a su vez los instrumentos que se necesitan para cada experimento.

En el marco de la celebración por el primer aniversario de Nat Geo Kids, esta nueva producción original se une a la programación especial que la cadena ha preparado para los pequeños de la casa. Nat Geo Kids durante este primer año ha logrado proporcionar las herramientas necesarias para desarrollar el potencial de niños y niñas de 4 a 7 años a través de la imaginación y la integración con contenidos innovadores, el uso responsable de la tecnología y la curiosidad con la primera producción original “Nat Geo Lab”. Durante julio Nat Geo Kids celebrará con videos exclusivos en sus redes sociales, saludos especiales, episodios completos y juegos para agasajar a los más pequeños de la familia.

Sobre Sebastián Villalobos

Con tan solo 21 años, Sebastián es uno de los creadores de contenidos hispanos en redes sociales de mayor éxito: cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, 4 millones en Twitter, 5 millones de suscriptores en YouTube y un promedio de 3 millones de visitas registradas en cada uno de sus videos.

Ganador del Kid’s Choice Award Colombia al Favorito en Redes Sociales (2015) y al Mejor Fandom (2017), Sebastián trae su espontaneidad y carisma a “Nat Geo Lab” para presentar a todos los países de habla hispana en América Latina experimentos científicos y divertidos a través de elementos caseros y fáciles de conseguir.

Confirmado.net / Lorente y Cuenca

Etiquetas : Nat Geo KidsNat Geo LabSebastián Villalobos