close
RUSIA 2018Titulares

La celebración del Mundial abre la puerta al turismo de Sudamérica

rusia_turismo

Moscú, 19 jul (Sputnik).- La Copa Mundial de la FIFA ayudó a los aficionados de América Latina a descubrir las oportunidades de turismo de Rusia y al país eslavo a conseguir un nuevo mercado de turistas potenciales de esa parte del mundo, dijo a Sputnik el asesor de Transporte del jefe de la Agencia Federal de Turismo, Dmitri Gorin.

“Si nos fijamos en la calificación por el número de billetes comprados, además de los líderes permanentes, los EE.UU., Alemania y China, hay nuevos mercados potenciales de América del Sur, así como del sudeste de Asia”, señaló la fuente.

Gorin recordó que los aficionados de América Latina fueron muy activos durante el campeonato.

Además, no ocultaron el hecho de que la cita mundialistas se convirtió en la apertura para la mayoría de ellos y expresaron, asimismo, la intención de regresar al país en el futuro como turistas.

La Copa Mundial Rusia 2018 se disputó del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Confirmado.net / Sputnik

Etiquetas : MUNDIALRusiaSUDAMÉRICATURISMO