close
Francisco Molestina, Presentador de evento; Karinna Riofrio, Country Manager Epson Ecuador; Francisco Rugel, Product Manager de Impresión Epson.

Epson, marca líder en impresión e imagen digital, presentó la 6ª generación de EcoTank, que llega para revolucionar la productividad en los hogares y pequeños negocios. Esta nueva generación de impresoras multifuncionales e inalámbricas, utiliza la revolucionaria impresión sin cartuchos, con un sistema de tanques de tinta fáciles de llenar y con más rendimiento; inspirada en la impresión sin límites.

Bajo el concepto “Libérate de los cartuchos”, invita a los asistentes a romper los límites de las impresoras convencionales, y beneficiarse de las ventajas de esta nueva línea adaptable a distintas necesidades, donde los cartuchos no existen más, ni sus complicaciones, ni sus altos costos. Los hogares con niños en edad escolar suelen utilizar una gran cantidad de tinta y papel, lo cual les conlleva un gasto considerable. Los pequeños negocios también tienen un gran número de impresiones en su trabajo diario y necesitan optimizar sus gastos. Para resolver estas necesidades existen soluciones sencillas: los modelos EcoTank L4150, L4160, L6161, L6171, L6191, y la multifuncional L1455.

Esta nueva generación de EcoTank representa una nueva era en impresión de alto rendimiento y economía en los hogares, negocios u oficinas. Ofrece una tecnología revolucionaria de sistema de tanques de tintas EcoFit que asegura un acoplamiento perfecto entre la impresora y las botellas de tinta asegurando un llenado fácil, limpio y sin errores. La capacidad de performance es de hasta 7.5000 páginas en color negro o 6.000 páginas a color con calidad profesional y alta velocidad. Además, permite imprimir fácilmente desde computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, WiFi Direct, y escaneo a bajo costo. EcoTank, número uno en impresión sin cartuchos.

“El lanzamiento de la 6ª generación de EcoTank refuerza el compromiso de la compañía con los hogares, y pequeños negocios de Ecuador, ya que esta opción permite ahorrar en tinta haciendo que cada familia pueda continuar imprimiendo en la comodidad de su hogar de manera fácil, rápida, a bajo costo y con la mejor calidad profesional”, señaló Francisco Rugel, Product Manager de Impresión Epson.

Los atributos con los que cuenta permite mejorar la productividad y obtener cientos de proyectos, tareas, fotos y más; sin interrupciones con los juegos de botellas de tinta original Epson, que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos, ahorrando hasta 90% con las botellas de reemplazo de bajo costo. Proporcionando así, la libertad para imprimir todo lo que necesitas en color sin preocuparte con una solución de impresión a un costo extraordinariamente bajo.

Confirmado.net / EPSON

Etiquetas : EcoTankepson