close
DeportesTitulares

¿Zidane a la Juventus? En el Real Madrid lo verían como un golpe bajo

ZIDANE_JUVE

Si Zidane opta por unirse al proyecto de la Juventus, en el Real Madrid se lo tomarán como un desaire porque para trabajar en las oficinas de la Juve tenía ya las del Bernabéu.

El día después de la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus tampoco fue tranquilo en el Real Madrid. Creían en el club blanco que habían pasado página y cerrado unos meses que han sido agitados por la salida de Zinedine Zidane -el 31 de mayo- y después la de la estrella del equipo. Pero es difícil encontrar la calma porque la noticia -de Libertad Digital- de que Zidane va a ser asesor en la dirección deportiva de la Juventus a partir del mes de octubre ha provocado sorpresa y extraña en las oficinas del Real Madrid. “Sería un golpe bajo”, confirman fuentes del club a El Confidencial, aunque también dicen que ya nada les extraña después de que el entrenador francés decidiera irse tras ganar la Champions en Kiev sin haber avisado con antelación. Su renuncia a seguir en el banquillo desencadenó la búsqueda de otro entrenador hasta decidir que la mejor opción era Julen Lopetegui con toda la polémica que supuso con el presidente de la federación de fútbol, Luis Rubiales.

La noticia de la marcha de Zidane a la Juventus es algo inesperado y rocambolesco, si llega producirse, para el Real Madrid. El francés aseguró que se iba a tomar un año sabático y sólo mes y medio después de sus palabras se filtra la decisión de unirse al equipo de Cristiano Ronaldo. ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión? No lo saben ni lo entienden en el club blanco después de que diera un paso a un lado y lo justificara ante la prensa de la siguiente manera: “El equipo necesita seguir ganando y para eso necesita un cambio. Necesita otro discurso”.

LEA MÁS EL CONFIDENCIAL

Confirmado.net

Etiquetas : CRISTIANO RONALDOEspañaFútbolitaliaJUVENTUSREAL MADRIDZINADE