close
DeportesEmpresasTitulares

Glenda Morejón ganó medalla de bronce en el Mundial de Atletismo Sub-20

glenda_morejon1
@ Ministerio del Deporte

La marchista ecuatoriana, Glenda Morejón, obtuvo medalla de bronce en la categoría 10 kilómetros del Mundial de Atletismo Sub-20 que se desarrolló en Finlandia. Con un tiempo de 44: 19 impuso un nuevo récord sudamericano y trajo una nueva presea al país.

Glenda Morejón se mantuvo en las primeras posiciones durante la competencia y peleó por subirse al pódium junto a Alegna González de México y Meryem Bekmez de Turquía. De esta manera, Glenda cumplió con las proyecciones esperadas para su participación en este Mundial de Atletismo.

Morejón, deportista ibarreña que cuenta con el apoyo de Fundación CRISFE, llegó al país este lunes junto a su entrenador, Giovan Delgado. Ella aseguró estar feliz por el triunfo; además, comentó que aún hay mucho camino por recorrer para alcanzar sus objetivos. Ahora, empezará la preparación para el Campeonato Nacional de Atletismo U20.

Fundación CRISFE, organización sin fines de lucro apoya a la deportista para que cumpla sus objetivos deportivos, profesionales y personales.

Confirmado.net / CRISFE

Etiquetas : ATLETISMOCRISFEEcuadorGLENDA MOREJÓNmarchaMEDALLA DE BRONCE FINLANDIA