close

La relación comercial entre TAME EP y United Airlines para el transporte de carga existe desde el 2012, año en el que se firmó el primer SPA (Cargo Special Prorate Agreement). Sin embargo, debido a la necesidad de brindar mayor conectividad y beneficios a sus usuarios, ambas empresas deciden fortalecer y mejorar esta alianza.

En tal virtud, el jueves 12 de julio del 2018, en las instalaciones de la matriz de carga de United en Chicago, el Gerente General de TAME EP, Octavio Pérez, la Gerente de Tame Cargo, Susana Estrada, el Director de Pricing y Revenue Management de United Airlines, Chris Busch y el Gerente de United Cargo en Ecuador, Diego Subia, firmaron dos acuerdos interlineales con el objetivo de mejorar el SPA (Cargo Special Prorate Agreement) e implementar el BSA (Guaranteed Block Space Agreement).

Las firmas de acuerdos interlineales representarán para TAME EP ingresos anuales adicionales de $ 1.500.000 y permitirán, gracias a la red de destinos de United Airlines, que los productos de exportación ecuatorianos lleguen a destinos que de otra manera no sería posible manejar como es el caso de Sydney, Australia.

La alianza mantenida entre la aerolínea ecuatoriana y United Airlines fomenta la conectividad del Ecuador y asegura la venta del 100% del espacio de sus vuelos a JFK.

Confirmado.net / TAME EP

Etiquetas : EcuadorESTADOS UNIDOSTAME EP. UNITED AIRLINES