close
EmpresasTitulares

COMUNICADO: La buena pasta, opción para los ecuatorianos

fideos_cayambe

A la hora de preparar la comida, variar el plato se convierte en el mayor reto para las amas de casa. Pensar en una alimentación adecuada para sus seres queridos implica cuidar la salud, sin descuidar el buen sabor. Por esta razón, Fideos Cayambe ofrece productos de excelente calidad, rendidores y nutritivos.

Para las familias ecuatorianas es indispensable que sus comidas contengan carbohidratos como arroz, papa, pan, maduros, etc. Por lo que Fideos Cayambe es una excelente opción para innovar la alimentación diaria con fideos libres de colesterol, de rápida cocción, con una excelente textura que no se pegan y con altos contenidos de calcio, proteínas y vitaminas; además es un producto sumamente económico y rendidor creado a la medida de la necesidad de nuestros consumidores.

Todos estos beneficios se deben a nuestra receta única: hechos 100% de sémola de trigo duro, uno de los alimentos que aportan más energía y proteínas para el organismo. Asimismo, su composición ayuda a una buena digestión debido a que las comidas con carbohidratos de lenta digestión permiten al cuerpo obtener todos los elementos nutricionales necesarios.

Además de ser sanos y ricos en proteínas, Fideos Cayambe son de fácil preparación, y en cuestión de minutos tendrá en su mesa platos deliciosos y variados. Nuestro producto está dirigido para aquellas mujeres que les gusta la cocina rápida, sin descuidar los beneficios nutricionales para la familia. Por esta razón, Fideos Cayambe se convierte en un producto ideal, que se ajusta al tiempo y necesidades de nuestras consumidoras y a sus diferentes roles: mamás, amas de casa, profesionales, trabajadoras, emprendedoras, que viven a un ritmo más acelerado y necesitan alimentos rápidos, económicos, saludables y fáciles de acompañar.

Los expertos de la marca confirman que existe una variedad de recetas con fideos que pueden ser excelentes sustitutos de otros carbohidratos, ahora es más fácil variar la alimentación en las comidas con fideos versátiles en sopas, salteados, salsas o ensaladas.

Fideos Cayambe una opción sana, saludable, fácil de preparar y económica, una elección perfecta para nuestras consumidoras que buscan calidad a un precio justo.

Confirmado.net / Fideos Cayambe

Etiquetas : EcuadorFIDEOS CAYAMBEnutriciónPASTAS