Perfumes FACTORY culminó su campaña «Misquilla» a favor de la Fundación El Triángulo

- Advertisement Article Top Ad -

Perfumes Factory, franquicia Internacional que desarrolla, produce y comercializa una extensa variedad de fragancias inspiradas en las tendencias olfativas de mayor auge a nivel mundial, realizó junto a Juan Fernando Velasco, la entrega de fondos recaudados para la Fundación El Triángulo con la venta del álbum Misquilla.

La donación se llevo a cabo en las instalaciones de la fundación, con un bonito encuentro organizado por dicha franquicia donde el cantautor realizó a través de su música un pequeño homenaje a la gran labor que realiza todo el personal y estudiantes que forman parte de la institución.

La campaña liderada por Velasco en alianza con Perfumes Factory, de la cual es imagen de marca desde el 2017, consistía en entregar el disco original “Misquilla” por tan solo $1,99 con la compra de cualquier producto de Perfumes Factory. Parte de esos fondos se entregaron a la Fundación El Triángulo, organización sin fines de lucro, creada por tres madres que en la actualidad atienden a más de 160 niños con discapacidad intelectual.

Para Alessandro Bonaiuto, Country Manager de Perfumes Factory Ecuador “esta donación se dio gracias al apoyo y acogida que se obtuvo de la venta del álbum de Juan Fernando, es gratificante ver como los ecuatorianos tienen un corazón solidario”.

- Advertisment Article Inline Ad -

De esta manera, Perfumes Factory y Juan Fernando Velasco se comprometen con el Ecuador, a través de actividades que permitan ayudar a las personas.

Para conocer más promociones e información sobre nuestros productos visita también www.perfumesfactory.com/ecuador y síguenos en nuestras redes sociales en Facebook www.facebook.com/perfumesfactoryecuador, Twitter @PFactoryEcu, e Instagram @perfumesfactoryecu.

Acerca de Perfumes Factory

Perfumes Factory, franquicia Internacional que desarrolla, produce y comercializa una extensa variedad de fragancias inspiradas en las tendencias olfativas de mayor auge a nivel mundial. Está presente en el país desde el 2014, y a la fecha cuenta con más de 35 locales ubicados en los principales sectores y centros comerciales del país.

Perfumes Factory surge como respuesta a la demanda del consumidor que busca adquirir fragancias de óptima calidad y de moda, a una fracción del precio. En la actualidad, cuenta con operaciones en 8 países: Aruba, Colombia, Curazao, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Perú y Venezuela.

Confirmado.net / PERFUMES FACTORY

- Advertisement Article Bottom Ad -