close
CHINATitulares

La nueva figura mundial Mbappé: “Macron dijo que vendría el domingo a vernos con la copa”

El internacional francés Kylian Mbappé, que este martes celebró el pase a la final del Mundial tras ganar a Bélgica (1-0), ha afirmado que el presidente de su país, Emmanuel Macron, dijo a la plantilla que volverá a Rusia el fin de semana para verles “con la copa” de campeones del mundo.

Francia superó 1-0 a Bélgica con gol de Samuel Umtiti para meterse en la final del Mundial, en la que buscará un segundo título tras el obtenido en 1998. El domingo, el equipo galo se enfrentará en Moscú al ganador del partido del miércoles entre Inglaterra y Croacia.

“En el vestuario, Didier Deschamps estaba feliz. Todos estábamos felices, todos abrazados. El presidente Macron vino a vernos. Todos están con nosotros, todos estamos en esto juntos”, declaró.

Consultado sobre lo que dijo Macron, quien estuvo viendo el partido desde las gradas, explicó que estará con ellos el domingo. “Dijo que regresaría para la final, para vernos con la copa”, aseguró.

Mbappé afirmó que ni en sus mejores sueños imaginó jugar la final de un Mundial. “Es increíble. Es el mayor de mis sueños, el sueño del futuro, todo”, dijo Mbappé.

“No tengo palabras. Ni siquiera en mis sueños más locos hubiera imaginado esto, y soy un gran soñador (…) Todavía nos falta dar un paso más, estamos orgullosos de lo que hemos hecho”, concluyó.

Confirmado.net / EUROPA PRESS

Etiquetas : Emmanuel MacronEUROPA PRESSFIFAFRANCIAMbappéMUNDIALrusia 2018