close

Estuvieron frente a la cámara 2 minutos y 38 segundos. Ese tiempo duró la transmisión del video en vivo a través de Facebook, en el que volvieron a verse los rostros de María José Ponce y Lirio Sofía Escobar, después de 17 días de búsqueda.

El video, que es la última publicación del que sería el perfil personal de Ponce, de 28 años, no tiene audio y muestra a madre e hija con el fondo de una pared desgastada. Estos detalles levantaron sospechas de sus familiares quienes, por medio de un comunicado oficial, informaron que mientras ellas no aparezcan y no las vean personalmente continúan desaparecidas.

El mismo día por la mañana, unas 50 personas entre familiares, amigos, conocidos y activistas protagonizaron un plantón en la Plaza Grande durante el cambio de Guardia Presidencial para exigir su regreso con vida.

Las publicaciones se hicieron durante la tarde, y una hora antes de la transmisión en vivo, la joven habría publicado en el mismo perfil un comunicado en el que escribió: “decidí hacer mi vida sola con mi hija haciéndome cargo de ella absolutamente sola porque sentía que era mi momento de ser responsable y volar del nido”.

LEA MÁS EN LA HORA 

Etiquetas : Ecuadorseguridad