La historia de niños tailandeses atrapados en una cueva podría adaptarse al cine en EEUU

- Advertisement Article Top Ad -

Moscú, 10 jul (Sputnik).- La productora de películas cristianas Pure Flix planea grabar una película sobre la operación de rescate de los 12 niños y su monitor, que estuvieron atrapados más de dos semanas en una cueva inundada en el norte de Tailandia, comunicó la agencia AAP.

«Lo veo como una gran película de Hollywood con los mejores actores», dijo Michael Scott, socio gerente de la empresa.

Según el medio, Scott y el coproductor Adam Smith ya se encuentran en la ciudad de Chiang Rai, lugar del incidente, para hacer entrevistas preliminares.

A la pregunta de si no considera que este es un momento poco oportuno para comenzar los preparativos para la producción de la película, Smith contestó que «habrán otras productoras» con la intención de hacer un filme sobre lo ocurrido.

- Advertisment Article Inline Ad -

«Así que debemos actuar bastante rápido», señaló.

Este martes los marines de Tailandia confirmaron la evacuación de los 12 niños y el entrenador en su página de Facebook.

Doce miembros del equipo de fútbol juvenil Los Jabalíes Salvajes y su entrenador se adentraron el 23 de junio en la cueva Tham Luang, la cuarta más larga de Tailandia, y quedaron atrapados a varios kilómetros de la entrada tras una repentina inundación.

Tras casi diez días de búsqueda, los menores, de 11 a 16 años, y su monitor, de 25, fueron hallados vivos, aunque exhaustos.

El complejo de cuevas de piedra caliza Tham Luang, situado en el norte de Tailandia, se extiende por varios kilómetros y suele inundarse durante la temporada de lluvias, que se prolonga de junio a octubre.

Confirmado.net / Sputnik

- Advertisement Article Bottom Ad -