close
EmpresasTitulares

COMUNICADO: FV recibe reconocimiento del Banco de Sangre del HCAM

FV_BANCO_SANGRE
Dra. Paulina Pizarro, Coordinadora General de Diagnóstico y Tratamiento HCAM, junto a la Dra. Paola Montenegro, Gerente HSE de FV.

FV, líder en Ecuador y Latinoamérica en la fabricación y comercialización de grifería, sanitarios y complementos para una amplia gama de productos destinados al uso cotidiano en baños, la cocina e instalaciones sanitarias. Sus diseños de vanguardia y altos estándares de calidad le han permitido convertirse en líder indiscutido del sector a nivel local y regional.

FV trabaja con responsabilidad social, desarrollando actividades comprometidas con la conservación, defensa, apoyo del medio ambiente y la seguridad integral, el objetivo es lograr el bien común.

Sensibles ante las problemáticas sociales el pasado 14 de junio del 2018, Día Mundial del Donante de Sangre, la Dra. Paola Montenegro, en representación del personal de Donantes Voluntarios de FV, recibió una placa de reconocimiento por parte de los representantes del Banco de Sangre del Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín.

En este acto se resaltó el altruismo y solidaridad de los ciudadanos que voluntariamente acuden a donar sangre, acto que se considera un elemento trascendental para lograr un cambio cultural y la concienciación acerca de la importancia de los componentes sanguíneos, que solo mediante la donación se puede conseguir.

El compromiso de la empresa y el aporte de sus trabajadores en este evento permitieron un incremento en la cultura de donación voluntaria y habitual de sangre, elementos evidenciados en la insignia de agradecimiento recibida por parte del hospital.

FV ratifica uno de sus principales valores constitutivos ser una organización que actúa con honestidad, integridad, equidad y justicia.

Confirmado.net / AGENCIA INFINI

Etiquetas : BANCO DE SANGREFVHCAM