close
EmpresasTitulares

Artisteca de Diners Club premió al ganador del concurso de bandas 
RETOREC 2018

artisteca_diners
Integrantes de Pazzal reciben el premio de manos de Augusta Bustamante, Gerente de Responsabilidad Social de Diners Club (izq.) y de Leticia Cordero, Coordinadora de Artisteca (dere).

El jueves 28 de junio, en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana se llevó a cabo la tercera edición del Concurso RetoRec, todo por la música, evento organizado por Artisteca, Semillero del Cambio de Diners Club del Ecuador. La banda Pazzal y su tema “El árbol jubilado” obtuvo el primer lugar.


Ante el jurado calificador conformado por Karla Kanora, César Galarza, Danilo Arroyo y Larry Salgado se presentaron seis bandas juveniles que expusieron todo su talento y preparación en el escenario; deleitando a los asistentes con su música. Las bandas que se enfrentaron en la gran final fueron:

1. Terra Nova
2. Jerika Cedeño
3. Misión Geodésica
4. Pazzal
5. Gloria Inga
6. Contratiempo

Seguido de Pazzal; se ubicó Jerika Cedeño en el segundo lugar con el tema “Reflejos”; y, el tercer lugar fue para Contratiempo con el tema “Me gusta”. Los ganadores se hicieron acreedores a bonos para grabar sus temas, bonos de compra de instrumentos musicales y horas de couching personalizado.

La Artisteca, que forma parte del programa de Responsabilidad Social de Diners Club del Ecuador, está comprometida a seguir fomentando el arte, la música y la cultura en los jóvenes quiteños y continuará impulsando la música con eventos e iniciativas que permitan descubrir a los jóvenes talentos de la ciudad; además, ofrece talleres y actividades de creación artística en las ramas de la danza, teatro, artes pláticas, música y literatura para personas de todas las edades y provee servicios de grabación y mezcla de cualquier tipo de canción y proyecto musical.

Confirmado.net / Diners Club

Etiquetas : ArtistecaDINERS CLUBEcuador