close
ECUADORTitulares

Un masivo adiós en Santo Domingo para la pareja asesinada

oscarykatty

El cielo descargó gotas de lluvia mientras el sacerdote Telmo Alvarado pronunciaba su homilía en la que hablaba sobre los valores en la familia. “Son nuestros padres los que velan por nuestro bien. Hay que confiar en ellos y en nuestro Dios, que son nuestros verdaderos amigos”, señaló.

Cerca de las 11:45, en el patio de la casa de la familia Velasco Pinargote se congregaron cientos de personas que, vestidas de negro y portando rosas rojas y blancas, presenciaron la ceremonia religiosa antes del funeral de Katty Velasco.

El cielo estaba nublado y la precipitación a ratos amenazaba con tomar fuerza. El clérigo decía que no hay que buscar culpables de esta muerte sino dejar todo en manos de Dios, quien sabrá juzgar a los verdaderos responsables. Siete miembros de la familia Velasco Pinargote, entre ellas las hermanas de Katty, rodeaban el ataúd.

“Mi flaquita, por qué tú, a nadie le hacías daño”. Valentina, hija de la joven secuestrada y luego asesinada en la frontera con Colombia, miraba inquieta a sus tías.

LEA MÁS EN EL COMERCIO 

Etiquetas : Ecuadorseguridad