(Audio) Familiares y amigos realizarán plantón por el regreso de María José y Lirio Sofia

- Advertisement Article Top Ad -

Familiares y amigos de María José Ponce (28 años) y de su hija, Lirio Sofía Escobar (4 años), desaparecidas hace 15 días tras un viaje a Mindo, realizarán hoy lunes 9 de julio un plantón en la Plaza Grande, con el fin de pedir acciones al Gobierno Nacional, mientras se desarrolla el cambio de guardia en el Palacio de Carondelet.

Maria José y su hija Lirio Sofía  fueron fueron a Mindo el 23 de junio de 2018, pero no regresaron a casa. Según Alejandra, hermana de María José, el día de la desaparición de ambas, el celular de su familiar dejó de funcionar y seis días después, recibieron un correo electrónico en el que se anunció que no iban a regresar. “Ese mail tiene una redacción muy rara. Dice que van a vigilar a la niña. Esa no es la redacción de mi hermana”, señaló.

Para Alejandra, ambas se encuentran secuestradas, y piden que se investigue el origen de ese correo electrónico y a la persona con la cual se entrevistó su hermana la noche anterior a la desaparición, ya que ese hombre tampoco aparece. “Creemos que él representa alta peligrosidad y necesitamos de la ayuda de las autoridades en las investigaciones”, afirmó. 

La madre de María José pidió celeridad a las autoridades para atender este caso, piden que recuperen a las mujeres con vida.

- Advertisment Article Inline Ad -
- Advertisement Article Bottom Ad -