close

En verano, cuando estamos disfrutando de la piscina o en la playa, siempre algo se nos antoja picar y es muy frecuente encontrarnos rodeados de helados, galletas u otros platos de mala calidad nutricional. Por ello, hemos seleccionado las mejores recetas para comer en la piscina.

Ensaladas frescas y nutritivas

Las ensaladas, tanto saladas como dulces, pueden ser una buena opción para llevar en nuestro tupper a la piscina y disfrutar de un plato colmado de buenos nutrientes que nos refresca. Algunas opciones son:

  • Ensalada de espinacas y queso feta con frutas de temporada: es una preparación muy reducida en calorías que podemos degustar como primer plato o acompañada de un pan integral como parte de una comida ligera. Fuente de mucha agua, fibra y variedad de antioxidantes así como proteínas de calidad que sacian.
  • Gazpacho en ensalada: ideal para obtener mucha agua con lo que comemos y refrescarnos con facilidad. Dado que lleva todos los ingredientes del gazpacho pero en trozos, este plato sacia mucho más que una sopa fría y podemos trasladarlo sin problema a la piscina.

MÁS EN VITONICA.COM

Confirmado.net

Etiquetas : COMIDAGASTRONOMÍAPISCINAsalud