Emelnorte y la CNT suscriben convenio en beneficio del cantón Urcuquí

- Advertisement Article Top Ad -
Antonio Rosales, Presidente Ejecutivo de Emelnorte y José Moncayo, Gerente Regional de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), suscribieron un convenio interinstitucional para la ejecución del ‘Proyecto Urcuquí’, para el funcionamiento de una agencia de la empresa eléctrica, en el cantón Urcuquí, provincia de Imbabura.

Mediante este acuerdo, CNT entregó a Emelnorte en comodato por 10 años, el uso parcial de un  bien inmueble ubicado en las calles Gonzáles y Guzmán, del cantón Urcuquí, donde funcionará la agencia de la empresa eléctrica. Con esta nueva sucursal, aproximadamente 5.800 usuarios del cantón podrán acceder a los servicios que ofrece la empresa eléctrica, en especial el pago de planillas y la presentación de reclamos y requerimientos.

Antonio Rosales, Presidente Ejecutivo de Emelnorte destacó que la nueva agencia, que entrará en operación en aproximadamente dos meses, facilitará la gestión comercial para brindar un mejor servicio a la población. Por su parte, José Moncayo, Gerente Regional de CNT, señaló que esta alianza interinstitucional demuestra el trabajo coordinado que existe entre las empresas para ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía.

Actualmente la empresa tiene 245 mil usuarios y su área de concesión abarca las provincias del Carchi, Imbabura y Pichincha (Pedro Moncayo – Cayambe). El Gobierno Nacional, coordina el trabajo entre cada dependencia del Estado, a fin de brindar servicios eficientes y de calidad a la ciudadanía en todo el territorio ecuatoriano.

Confirmado.net / Energía
- Advertisement Article Bottom Ad -