close
xi_xinping3

BEIJING, 4 jul (Xinhua) — Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), instó a todo el Partido a que implemente la línea organizativa del Partido para la nueva era y hacer más fuerte al Partido.

Xi, quien también es presidente del país y presidente de la Comisión Militar Central, hizo las declaraciones en la conferencia nacional sobre trabajo organizativo, que tuvo lugar en Beijing de martes a miércoles.

Pidió hacer esfuerzos para abrir nuevas perspectivas en “el gran nuevo proyecto de construcción del Partido”.

“Con el fin de defender y desarrollar el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva era, nuestro Partido debe tener el valor de llevar a cabo su propia reforma para hacer más fuerte al Partido”, indicó Xi.

Xi subrayó la importancia de impulsar a funcionarios competentes que sean leales al Partido, tengan integridad moral y demuestren un gran sentido de la responsabilidad.

Además, deben tomarse medidas para atraer a personas excelentes, patriotas y dedicadas, explicó Xi.

Xi subrayó la adhesión al principio de seleccionar a funcionarios con base tanto en su integridad como en su capacidad, dando prioridad a la integridad, y con base en los méritos independientemente de su origen.

Estos esfuerzos asegurarán una fuerte garantía organizativa para defender y fortalecer el liderazgo integral del Partido, así como para defender y desarrollar el socialismo con peculiaridades chinas, sostuvo Xi.

Wang Huning y Zhao Leji, miembros del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, asistieron a la reunión.

Confirmado.net / XINHUA

Etiquetas : ChinaPCChXI XINPING