close
Paulo Salazar, Director de Marketing de Oriente Seguros; Verónica Escobar, Presidenta Ejecutiva de FUDELA y Carlos Tufiño, Líder Juvenil de la Delegación de FUDELA

Oriente Seguros S.A., compañía ecuatoriana de seguros con más de 18 años de sólida trayectoria, se suma a la “Fiebre del Mundial” con su apoyo a la delegación ecuatoriana que representará al país en la Copa del Mundo Rusia 2018. Se trata de un torneo entre fundaciones organizado en el marco del Festival Social de FIFA Foundation. La Fundación de las Américas (FUDELA) fue elegida por tercer año consecutivo, permitiendo la presencia del Ecuador en este importante acontecimiento deportivo. En este contexto, la compañía de seguros oficializa su apoyo constante a la organización mediante la entrega de un aporte económico, el cual servirá para financiar parte de los gastos que la delegación necesitará.

FIFA Foundation eligió a 48 organizaciones para ser parte de esta Copa. Cabe destacar que FUDELA es la única organización social que representará a Ecuador en este evento deportivo.
El aporte económico que brinda Oriente Seguros a FUDELA permite financiar los trámites legales, equipamiento deportivo, entrenamiento previo, transfer y traslados internos, acompañamiento de la delegación, difusión y cobertura. Instrumentos esenciales para la destacada y segura participación de los delegados para el Mundial de Rusia 2018.

Después de un riguroso proceso de selección, entre 40 postulantes a nivel nacional, y por su destacada participación en los diferentes procesos que llevó a cabo FUDELA, 2 mujeres y 3 hombres de distintas ciudades del país, fueron los seleccionados para representar y dejar el nombre del país en alto. Los cinco participantes vivirán esta experiencia por 12 días, compartiendo con más de 200 jóvenes de todo el mundo en distintas actividades como: torneo de fútbol inclusivo, talleres de liderazgo, intercambios culturales. Contribuyendo de esta manera en el desarrollo de sus capacidades.

“Desde el 2008, Oriente Seguros apoya de manera sostenida y transparente las actividades deportivas que FUDELA lleva a cabo en beneficio de los niños, niñas, jóvenes y adultos que han sido parte de sus programas. Nuestro apoyo, más allá de la entrega de pólizas o aportes económicos que son necesarios para el desarrollo de los eventos, constituye un compromiso de hermandad. Para Oriente Seguros es importante apoyar el desarrollo y crecimiento de estos jóvenes, ya que a más de ser nuestro futuro son jóvenes trabajadores, emprendedores y creativos que tienen grandes historias de superación. Nos sentimos sumamente orgullosos de que nos represente al país un grupo de jóvenes triunfadores”, señaló Paulo Salazar, responsable del Área de Responsabilidad Social de Oriente Seguros.

De esta manera, Oriente Seguros ratifica su compromiso por contribuir y apoyar de manera activa a todos los programas y participaciones deportivas de los niños, jóvenes y adultos de FUDELA.

Sobre Oriente Seguros

Oriente Seguros es una compañía ecuatoriana sólida, ágil y cercana, especializada en Seguros de Fianzas, Ramos Generales y Ramos Técnicos, con 18 años de probada trayectoria y respaldo internacional de las principales compañías reaseguradoras del mundo. Su propósito principal es resguardar el patrimonio de sus clientes ante los riesgos futuros, a través de soluciones integrales eficientes, dinámicas, personalizadas e innovadoras.

Confirmado.net / Oriente Seguros

Etiquetas : EcuadorFUDELAMUNDIALORIENTE SEGUROSrusia 2018