close
SociedadTitulares

Ecuador y Belarús celebran 25 años de relaciones diplomáticas con actividades culturales

El emblemático Teatro Patrimonial “Verjniy Gorod” acogió a los prestigiosos guitarristas Julio Almeida y Nicolás Linden de Almeida que conforman el “Dúo Almeida”, maestros que a través de su interpretación de música académica nos brindaron un viaje por Ecuador, Latinoamérica y el mundo. 28 de junio de 2018.

Este concierto fue presentado por la Embajada del Ecuador en Belarús, en conmemoración del 25 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República del Ecuador y la República de Belarús.

Este evento fue aprovechado para presentar la “Marca País”; la rosa ecuatoriana como promoción de producto emblemático de exportación lució en las manos de los más de 250 invitados, entre ecuatorianos que residen en Belarús, altas autoridades del Gobierno, en especial del Ministerio de Relaciones Exteriores, cuerpo diplomático, empresarios, académicos, medios de comunicación y artistas del más alto nivel.

Belarús forma parte de la zona económica euroasiática, importante mercado para posicionar productos culturales de alta calidad a los que se suman las potencialidades turísticas, oferta exportable y oportunidades de inversión.

Confirmado.net / Embajada de Ecuador en Belarús

Etiquetas : BELARUSEcuadorEMBAJADA DE ECUADOR EN BELARÚS