close
ECUADORMUNDOTitulares

Vicepresidente de EEUU Mike Pence se reúne con el presidente Lenín Moreno

Vicepresidente de EE.UU. Mike Pence acompañado de su esposa Karen Pence fueron recibidos esta mañana en el  Palacio de Carondelet, donde se reúne con el mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, para impulsar la cooperación y relación comercial.

El saludo protocolario en el Salón Amarillo dio inicio a la cita, donde abordarán además sobre seguridad, migración y la situación en Venezuela. A las 11:30 está previsto que Pence y Moreno emitan declaraciones conjuntas.

El arribo de segundo mandatario estadounidense al Palacio de Gobierno cambió la movilidad en el centro de Quito. También se desplegó un fuerte operativo de seguridad. Para ingresar al Palacio de Gobierno se implementaron  tres filtros de seguridad: uno en las calles Benalcázar y Olmedo; el segundo en la entrada principal de la Presidencia; el tercero, en prevención, y el cuarto, en el acceso para ingresar a la planta alta del Palacio.

La agenda del Segundo Mandatario norteamericano en Ecuador incluye temas sobre las relaciones bilaterales, seguridad regional y migración.

Confirmado.net

Etiquetas : EcuadorEEUU