COMUNICADO: Sony Mobile firma alianza estratégica con Indie Ecuador

- Advertisement Article Top Ad -

El estilo merece ser captado de la forma más original con la mejor cámara, y los partidos de fútbol ser vistos con colores más brillantes e imágenes en alta resolución. Apoyando a emprendimientos locales, Sony Mobile realizó una alianza estratégica con INDIE Ecuador, en el cierre de la Champions League 2018. Los amantes del fútbol, moda y tecnología estuvieron participando en redes sociales con el hashtag #QuieroMiSony; para ser acreedores de un dispositivo con lo mejor en entretenimiento, el Sony Xperia™ XA1 Plus y un organizador de madera para hombres de la marca Indie.

El Smartphone Xperia™ XA1 Plus de Sony ofrece la mejor tecnología Premium en su cámara, cuenta con un sensor de 23 MP, pantalla Full HD de 5.5”, audio definido y nítido. Batería de gran capacidad (3430 mAh) y un desempeño que permite ahorrar energía para tu día a día.

Se dio a conocer al ganador de estos increíbles premios a través de las redes sociales de @SonyMobileEc e @IndieEcuadorAhora, Gonzalo Maldonado, Ganador de este concurso podrá capturar su mejores outfits y tendrá entretenimiento superior en la palma de su mano.

Acerca de Sony Mobile Communications

- Advertisment Article Inline Ad -

Sony Mobile Communications es subsidiaria de Sony Corporation con sede en Tokio, líder innovador a nivel mundial en audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos y productos clave para la tecnología de la información, tanto para el mercado de consumidores como de profesionales. Gracias a su música, películas, entretenimiento por computadora y negocios en línea, Sony tiene una posición privilegiada como empresa líder a nivel mundial en electrónica y entretenimiento. A través de su portafolio de smartphones y tablets Xperia™, y los productos innovadores SmartWear, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología de Sony, así como contenidos y servicios de primer nivel y una fácil conectividad con el mundo de experiencias de la red de entretenimiento de Sony. Si deseas más información, visita www.sonymobile.com

Acerca de Indie Ecuador

INDIE empieza en Ecuador el 2014 cuando 3 amigos decidimos iniciar una gran aventura. Juntamos nuestra creatividad y ganas de emprender para desarrollar moda para hombres creada por gente normal, común y corriente. A esta ecuación le sumamos que nuestros productos llevaran la insignia de ser ecuatorianos y apostamos por la mejor calidad.

Empezamos por el producto más “aburrido” en la ropa masculina, las medias. Nos preguntamos: ¿Por qué debían ser negras, blancas o a lo mucho cafés?
Y decidimos apostar por los colores, personalidad y le añadimos #freakmentalattitude. La personalidad también puede ser parte de nuestra ropa y eso es lo que buscaremos en cada apuesta. Por ahora puedes encontrar además cordones, shorts, zapatos, relojes y lapels flowers.

Confirmado.net / SONY MOBILE

- Advertisement Article Bottom Ad -