close
: Camila Aguilar, Verónica Ortega, Daniela Delgado y Elisa Londoño, miembros del equipo de recursos Humanos de Laboratorios Bagó.

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, ratifica su compromiso con sus trabajadores al promover y reforzar su Programa “Calidad de Vida”. Se trata de una iniciativa que comprende diferentes prácticas para garantizar el bienestar de sus colaboradores, tanto en el trabajo como con sus familias. En este año se incluyeron nuevas acciones, entre ellas la incorporación de pausas activas con frutas y la aplicación de una encuesta de salud ocupacional para aplicar medidas correctivas.

El Programa Calidad de Vida nació en 2014. “El objetivo es garantizar la calidad de vida de nuestros colaboradores, dentro y fuera del trabajo. Es así como promovemos actividades para fomentar su salud mediante planes de salud privados, chequeos médicos, actividades que implican ejercicio físico y una encuesta anual para determinar las patologías más comunes. En el ámbito familiar, tenemos iniciativas como el Tour Office, que consiste en compartir un día de trabajo con padres e hijos; además un plan de pasantías remuneradas para hijos, entre otros. Finalmente, trabajamos bajo las mejores condiciones: instalaciones seguras, equipos adecuados, relacionamiento horizontal; entre otras”, explicó María Isabel González, Gerente de Recursos Humanos de Laboratorios Bagó.

El programa además comprende otras actividades, entre las cuales destacan: planes de carrera, horario de verano, capacitación continua, políticas de tiempo flexible, medio día de cumpleaños, iniciativas participativas con la familia, entre otras.

De este modo, Laboratorios Bagó del Ecuador ratifica su compromiso de trabajar permanentemente por continuar siendo un mejor lugar para trabajar. De hecho, sus acciones le han permitido enlistarse en el ranking de las mejores empresas para trabajar según el Great Place To Work® en Ecuador en 2013 y 2016.

Sobre Laboratorios Bagó:

Laboratorios Bagó es una empresa familiar de origen argentino. Tiene más de 80 años en el mercado. A lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por el desarrollo de 85 patentes, conservando un concepto de calidad que, claramente, ha diferenciado a la organización en su trayectoria. En Ecuador, Laboratorios Bagó lleva 25 años sirviendo a su población. Contribuyendo con medicamentos farmacéuticos para a mejorar la salud y la vida de todos los ecuatorianos.

Sus procesos tecnológicos se mantienen a la vanguardia de la fabricación de productos farmacéuticos.

Bagó ha sido reconocido en dos oportunidades como Great Place to Work. En 2013 obtuvo el sexto lugar y en 2016, la segunda posición del mercado.

Confirmado.net / Laboratorios Bagó

Etiquetas : “Calidad de Vida”EcuadorLABORATORIOS BAGÓ